Biomagnetismo en Mascotas

biomagnetismo en mascotas

El Biomagnetismo en Mascotas restablece la salud al reequilibrar el pH de los órganos internos

El empleo del Biomagnetismo en mascotas obedece al mismo principio por el cual se utiliza en seres humanos enfermos. Esto es : la posibilidad de reconocimiento de puntos energéticamente alterados, que se encuentran en pares polares ( positivos y negativos) y son la causa de la enfermedad.

Mediante el empleo de esta técnica de Diagnóstico y Tratamiento ha sido posible recuperar cuadros nosológicos verdaderamente complejos, sin embargo también hemos obtenido buenos resultados en casos agudos. La terapia mediante la utilización del El Par Biomagnético se ha aplicado en cachorros y pacientes geriátricos, en hembras y machos, en gatos y perros y también en hurones.

Esta forma de terapia restablece la salud al reequilibrar el pH (potencial de Hidrógeno) de los órganos internos, a través de la colocación de imanes sobre aquellos puntos que se reconocieron alterados durante el examen.

Todos los fenómenos patógenos que dan origen y desarrollo a las enfermedades ya sean virales, bacterianos, micóticos, parasitarios, disfuncionales, tóxicos o genéticos estarían soportados por alteraciones del pH normal (Neutro), debido a que los microorganismos producen fenómenos bioenergéticos dentro de los órganos internos que los contienen, induciendo una desviación del pH hacia valores que les sean propicios para su supervivencia.

Esto puede entenderse como la inclusión de información extraña en los programas de funcionamiento normal de los sistemas integrados del cuerpo sano. Al igual como ocurre con la contaminación de los computadores, el gran computador que es el organismo humano o animal, puede sufrir ( y de hecho la sufre) la intrusión de información extraña y potencialmente peligrosa, que pone en juego todo el sistema especializado para hacerle frente ( barreras naturales, sistema neuro-inmuno-endocrino). Esto genera inicialmente una alerta y una respuesta, que en las enfermedades agudas tenderá hacia la curación. Sobrepasado el tiempo normal de respuesta espontánea para cada noxa actuante y si no se produce la esperada curación natural, el sistema queda “contaminado” con la información entregada por la noxa. De ahí en adelante la función del tejido, órgano o sistema se afectará en grados variables, generando síntomas.

Sin embargo el organismo puede ser portador asintomático de microorganismos patógenos, es decir, sin síntomas de enfermedad aparente. El Par Biomagnético es también un procedimiento preventivo de la salud porque puede detectar, diagnosticar, y corregir oportunamente, incluso antes deque ocurra la manifestación clínica.

El Nivel Energético Normal (NEN) es donde el pH es prácticamente neutro y donde se llevan a cabo todas las funciones vitales normales del organismo humano sano.

El Polo Positivo se genera por exceso de H+ (iones de Hidrogeno) dando lugar a pH ácido y favoreciendo la presencia y desarrollo de virus.

El Polo Negativo se genera por déficit de H+ y por la presencia de radicales libres complejos con polaridad negativa en donde el pH es alcalino dando lugar a la presencia y desarrollo de bacterias y otros gérmenes.

Esta característica nos permite encontrar virus o bacterias (por su conformación bioquímica) antes de que provoquen la enfermedad y de manifestarse los síntomas; por lo tanto con esta técnica si se puede prevenir, pues se diagnostica oportunamente. También se pueden rastrear las funciones orgánicas en general, y por su puesto las glandulares, contando con que cada órgano debe manejar un equilibrio bioquímico específico; la variación en su pH también se puede diagnosticar con el Par Biomagnético.

Un comentario en “Biomagnetismo en Mascotas”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>